Translate

Contenido más Visto

Golpea a su esposa por chatear


El acusado indicó que tiene carrera de programador de computadoras, él mismo brinda servicio al equipo de su hijo.

Explicó cuando estaba abriendo una de las computadoras, se percató que dejaron una cuenta abierta de Yahoo!, siendo el correo de su esposa.

Indicó que por curiosidad comenzó a explorar la cuenta y se topó que el Messenger de su conyugue estaba aún activo.
En la conversión, presuntamente Blanca Alicia le dijo a un sujeto de nombre “Raúl” que si ya no la quería.
A lo que el presunto amante, le contesto que la amaba y que nunca se separaría, ya que eran muchos meses juntos.

Esto hizo enfurecer al programador, quien le reclamó esta acción a su esposa, la cual se puso demasiado nerviosa y no supo qué decir, recibiendo enseguida una cachetada que le envió al piso.

Esto fue observado por su hijo Rodrigo, quien lo enfrentó, tratando de defender a su madre, siendo amenazado en ese momento con un arma blanca por su padre.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, donde se deslindarán responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos y experiencias para poner un stop a todo tipo de maltrato a causa de la constante violencia producida por de personas de todos los niveles sociales y económicos en contra de personas que callan y otorgan un cheque en blanco a su agresor que se cobra con su deceso a causa de golpes y malos tratos, no solo el cuerpo muere también muere el auto estima y las ganas de seguir viviendo!